miércoles, 25 de junio de 2014

Fin de curso


En este fin de curso, he de mencionar que en una de mis aulas, la maestra de PT (en colaboración con alguna compañera) ha optado por hacer una "ceremonia de graduación". Se han repartido diplomillas a los que no pasan de etapa y diplomas (con algo más) a los que dan su gran paso a secundaria. Pude retener algunas imágenes de las que veía desde mi lugar del aula y las adjunto. Además, observé que en el diploma se le relaciona a cada uno con un animal por su semejanza en algunos aspectos (buenas semejanzas). Me gustó. Se adjuntan imágenes como muestras y los sonetos que acompañaba a cada uno de ellos (porque la maestra les dedicó un soneto a cada uno según sus cualidades y su vivencia en el aula). Esto se muestra en las tres entradas posteriores.
Le ha gustado mucho trabajar con sus alumnos y espera que los que pasan a secundaria puedan optar a un futuro tranquilo y seguro, o al menos, un futuro feliz.
Al resto de alumnos seguramente los encontremos de nuevo en este aula, pues de este modo pueden seguir mucho mejor el ritmo escolar y alcanzar un nivel óptimo de aprendizaje. Tienen esta oportunidad. y no la van a desaprovechar, o por lo menos, la maestra va a trabajar por ello.

Google+ Followers

Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total