martes, 1 de abril de 2014

Me encanta mi clase


En un colegio del mundo, cuyo nombre no recuerdo, encontré este escrito de la maestra de PT:

Me encanta mi clase.
Esta diversidad que vivo cada día, esos momentos de frustración, de éxito, de risas, de charlas, de estudio... No los cambio por nada.
A pesar del trabajo, inundada de registros, repleta de ideas, inventando juegos, buscando recursos, individualizando cada letra, personalizando cada actividad... a pesar de todo ello... gracias a todo ello... Me encanta mi clase.

Qué decir de mis alumnos. Ellos son mi clase, son el día a día. Tengo muchos, todos geniales, la mayoría trabajadores, voluntariosos... Muy diferentes entre sí, muy iguales en varios aspectos... Su rendimiento hace que mi trabajo se vea recompensado; hacen que cada día no caiga en saco roto, que se aproveche cada minuto, que sea un tiempo bien correspondido.
Son geniales. Para qué decir más.
Me encanta mi clase.

Mi clase es mi clase no termina, siempre continúa, es una larga pregunta, necesita respuestas, siempre las necesita; no se cansa de preguntar, no se cansa de recibir, no se cansa de dar... Constante y voluntariosa... Así es mi clase...

Me encanta mi clase.

Google+ Followers

Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total